Tome pal pinto

Profesora no pudo quitar filtro en Zoom, y le tocó dar clases con cara de papa

Durante la pandemia, millones usuarios se volcaron a usar Zoom, ya que el teletrabajo y las clases virtuales fueron la única posibilidad de continuar con la vida “normal”, hoy pese a que la pandemia ya va terminando, aún se usa.

Pero en este proceso , muchas personas no lograron adaptarse, como lo fue el caso de una profesora argentina que no logró desactivar el filtro de cara de papa, en una de sus clases.

Si bien, para activarlos o desactivarlos simplemente debes entrar en sus opciones, la profesora no logró hacerlo, y decidió dar toda la clase con el filtro de cara de papa ocasionando la risa de sus alumnos.

Uno de ellos no pudo contenerse, y compartió la divertida situación en sus redes sociales. El usuario “Alejo”(@alejogamboa9) lo explicó así: “Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy teniendo clases con una papa con cartera”.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News