Tome pal pinto

Palabras de Edgar Silva encendieron programa nuevo calle 7

Supimos de buena fuente que las palabras que dijo Edgar Silva en redes sociales, no cayeron para nada bien en el canal 7, empresa que le usa dar trabajo al flaco para algunos programas.

Este medio supo que luego del comentario de Edgar, “esa calle no va por buen camino”, en apariencia altos mandos del canal se vieron preocupados y se comunicaron entre ellos para ver que nuevo aire le dan al nuevo programa calle 7, ya que todo parece indicar que no tiene un norte.

Nuestros informantes aseguran que a la producción del canal si le preocupó el comentario de Silva, otra cosa que en el canal notan y les preocupa, es el poco interés del televidente en redes sociales, esto comparado a otros espacios de la televisora.

Pero como si fuera poco, este programa trae varios problemas desde antes de iniciar

Según supimos, ya ha habido pequeños encontronazos entre los miembros del programa, de hecho la productora Gabriela Solano se ha visto metida en más de una bronca cuando de dirigir un programa se trata.

Si bien recordamos, ella tuvo roces con Víctor Carvajal, cuando dirigía “De Boca en Boca“, también cuando trabajó para canal 8 en el programa “La Gozadera” el personal se quejaba de Solano.

Otro que pego el grito contra el programa matutino fue Randal Salazar, pues se quejó de que el jardín de Buen Día que tanto cuidan, lo estaban pizoteando mucho en calle 7 que lo esta usando diariamente, pero parece que al canal no le importó porque luego se mandaron de nuevo al patio y hasta con artistas como Elena Umaña y Rina Vega.

¿Será que tiene futuro este programa? Si ven cambios en los próximos días, ya saben la razón.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News