Tome pal pinto

Nieta de los dueños de Teletica responde: “¿Qué se siente ser tan adinerada?”

"Chuzi" suele publicar fotos que la reflejan tal como es: Foto ; Tomada de instagram

María Jesús Prada Picado, es una de las nietas de Doña Olga Cozza de Picado, dueña de Teletica, y es hija de Paula Picada, presidenta del canal 7.

“Chuzi” como le dicen de cariño, es una dulzura de mujer, es ambientalista, ama los gatitos y trabaja como periodista de Teletica.com, de hecho la hemos visto breteando los feriados, también vivió en España un tiempo, trabajó para el diario El País, en fin es una persona pulseadora.

En Instagram ella es muy activa, suele demostrar sus viajes, sus gustos y su trabajo de comunicadora. Resulta que un día de estos le dio por jugar a las preguntas de instagram, la mayoría de preguntas fueron bonitas y ellas respondió muy sincera.

Pero no dejo ir una que le hicieron, puesto que es sin duda una de las herederas de Teletica, le preguntaron“¿Qué se siente ser tan adinerada?” a lo que Prada respondió.

“Lo que más se siente es la realidad de saber que un día se puede tener todo y al día siguiente, no. Y que, lo material nunca llenará lo que de verdad importa en la vida”.

Otras personas le dijeron que la admiran por humilde y que son fieles seguidores de su contenido. 

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com