Tome pal pinto

Pepsi se convierte en aliado comercial de la Federación Costarricense de Fútbol

Este 2022, la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) le da la bienvenida a Pepsi como uno de sus nuevos aliados comerciales en pro del desarrollo de nuestras selecciones nacionales.

El convenio, que será por cuatro años, se firmó este martes en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem. En el acto estuvieron presentes el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos y la Gerente de Marca de Pepsi, Rocío Páez.

Rodolfo Villalobos, jerarca del Comité Ejecutivo de la Federación, aseguró que es motivo de gran alegría ver que las empresas siguen sumando su apoyo al balompié nacional.

“Estamos muy satisfechos con este convenio que sin duda permitirá seguir alimentando el gran sueño de niñas y niños, así como jóvenes de todo el país que anhelan defender algún día la camisa de nuestra Selección Nacional”, dijo.

“Una vez más le agradecemos a Pepsi por creer en el deporte y específicamente en el fútbol y en nosotros como empresa. Al final es un ganar-ganar, pues el fútbol funciona como vehículo para contribuir con el progreso de la sociedad”, añadió Rodolfo Villalobos.

Por su parte, la representante de Pepsi, Rocío Páez, indicó que: “Desde FIFCO, distribuidora oficial de Pepsi en Costa Rica reafirmamos nuestro compromiso con el deporte nacional, y es por ello que, hoy nos sumamos al patrocinio a las distintas selecciones de fútbol de Costa Rica, como forma de impulsar a un grupo de hombres y mujeres que representan al más alto nivel los valores de nuestra marca”.

Adicionalmente, la marca Gatorade (también distribuida por FIFCO) se sumó como patrocinador de las selecciones, aportando la hidratación necesaria para que los jugadores y jugadoras puedan rendir al máximo en todas las pruebas deportivas que están por venir.

Este patrocinio tendrá una vigencia de 4 años y estamos seguros de que será un excelente incentivo para las que las nuevas promesas del fútbol tengan aún más apoyo en el deporte que mueve las pasiones de un país, finalizó Páez.
Pepsi es una de las grandes cadenas de bebidas en el mundo, presente en las principales ligas de Estados Unidos como la Major League Baseball y la NBA, además es patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

Como parte de la alianza comercial, la Federación Costarricense de Fútbol también contará con productos Gatorade. Es decir, las Selecciones Nacionales también tendrán hidratante oficial.

La llegada de Pepsi se da en un momento de gran relevancia para el fútbol nacional; con la Selección Mayor Masculina y Femenina clasificadas a sus respectivos campeonatos, así como a las puertas de la participación de la Selección Femenina Sub-20 en la gran fiesta del futbol este agosto 2022.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News