Tome pal pinto

Lo que muchos esperaban de Outback Steakhouse: platillos preparados con su icónico sabor Bloomin’

La apuesta de Outback Steakhouse por variar su menú mes a mes continúa como parte de su oferta de valor. Es por este motivo que, desde el 12 de julio los amantes del buen comer podrán elegir entre nuevas opciones, elaboradas con el icónico sabor: Bloomin’.

“Desde hace más de 20 años nos hemos enfocado en preparar platillos de alta calidad. Queremos que nuestros clientes disfruten de un tiempo agradable en familia o con amigos y regresen una y otra vez¨, comentó Andrea Rojas, Directora de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Uno de los platillos recomendados en esta ocasión es el Towering Grilled Shrimp on the Barbie Filet, como lo indica su nombre, es un sirloin tierno y sazonado a un nuevo nivel, acompañado de un pincho de camarones a la parrilla, con una exquisita cama de hash brown.

También, podrán degustar de los Boneless Bloomin’ Strips, una receta de trocitos de pollo empanizados a mano con nuestra famosa mezcla de especias Bloomin’ y cocinados hasta dorar. Servidos con bastones de apio, zanahoria y el aderezo Blue Cheese, propio de la casa.

“Sabemos que nuestros menús de temporada son muy esperados por los costarricenses y nuestra apuesta es brindarles una experiencia mejor que la anterior, y así sucesivamente. El sabor de calidad que nos caracteriza continúa siendo el detonante en nuestra oferta gastronómica¨, agregó Rojas.

Para los seguidores de los mariscos, les tenemos una excelente opción: los Bloomin’ Fried Shrimp, estos seducirán el paladar con camarones bite-size, empanizados a mano con su famosa mezcla de especias Bloomin’, cocinados hasta que estén dorados. Rociados y servidos con una exclusiva salsa bloom.

Otra de las recomendaciones es el Bloomin’ Fried Chicken, pechuga de pollo deshuesada rebozada a mano en condimento Bloomin’, frita hasta dorar y rociada con salsa bloom. Este platillo se sirve con dos acompañamientos a elegir.

Y para complementar aún mejor esta experiencia gastronómica, no puede perderse el cóctel Watermelon ‘Rita, Sandía fresca mezclada con tequila y jugos cítricos. Servido en las rocas con un borde salado y adornado con una rodaja de sandía fresca.

Además, como parte de su propuesta de valor, Outback Steakhouse cuenta con oferta de entretenimiento con sus pantallas de gran resolución para disfrutar cualquier deporte nacional o internacional.

Este menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. Así mismo, puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Para conocer más información, puede comunicarse al teléfono 4404-3800, o bien, escribir al correo electrónico: info@outbackcr.com. También, puede visitar los perfiles de Outback Steakhouse Costa Rica en Facebook e Instagram.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News