Tome pal pinto

Teletica presenta novedades para su cobertura exclusiva para la Copa Mundial Femenina Sub20

Costa Rica se convertirá en vitrina global del deporte al ser la Sede Oficial de la Copa Mundial Femenina Sub20 del 10 al 28 de agosto, una oportunidad única para mostrar toda la belleza escénica natural del país, así como la calidez de nuestra gente ante millones de televidentes alrededor del planeta.

Televisora de Cosa Rica será el medio de comunicación que transmita en exclusiva este evento en el país; todas las emociones del torneo y la participación de la tricolor se disfrutarán por Teletica y sus diversas plataformas; Canal 7, TD+, TDMAX y Teletica Radio.

“Nuestro país tendrá el honor de albergar esta Copa Mundial, y para Televisora de Cosa Rica es motivo de enorme orgullo y gran responsabilidad llevar en exclusiva toda la acción y los detalles de este evento: Nuestro Mundial”, indicó Lilliana Carranza, gerente de Comunicación Corporativa de Teletica.

Foto: Teletica para Tomepalpinto.com

Este será el primer Mundial que Televisora de Costa Rica transmitirá 100% en exclusiva para todo el país, por lo que cada una de las plataformas se preparan para una cobertura especial tanto en Teletica Deportes, TD+ y la aplicación de TDMAX; así como en Teletica Radio 91.5 FM que será la única emisora del dial con narración en vivo de los encuentros. También Teletica.com reportará las incidencias del evento con amplia información, variedad de enfoques y contenidos.

“Queremos que la energía positiva del Mundial impacte en todo el territorio nacional, en especial para apoyar a nuestra Selección Nacional Femenina Sub20 y hacernos fans de esta nueva generación de jugadoras. Nuestro compromiso es brindar la oportunidad a quienes no puedan asistir a los estadios, de disfrutar en sus hogares a través de nuestra señal de este espectáculo deportivo internacional de la FIFA, pues las mejores selecciones disputarán aquí el título en busca de coronarse como campeonas mundiales”, aseguró Jorge Martínez, director de Teletica Deportes.

Por la pantalla de Teletica Canal 7 se transmitirán 18 partidos, entre ellos todos los juegos de la Selección Nacional, y para eso Teletica Deportes tendrá a un equipo que suma años de experiencia en la cobertura del fútbol femenino. El mismo estará liderado por las periodistas Melissa Alvarado y Adriana Hernández, además de Mónica Malavassi como comentarista y la narración de Pablo Segura. Jorge Martínez, Claudio Ciccia y Daniel Quirós complementarán el equipo de periodistas y narradores.

Por su parte, en Teletica Radio 91. FM, los radioescuchas tendrán las emociones al pie del micrófono con la narración en vivo de los principales encuentros, en la voz de Christian Sandoval, Adrián Méndez y el equipo de periodistas deportivos.

El canal TD+, que ya suma varias temporadas de proyectar e impulsar el campeonato nacional femenino, transmitirá 14 juegos con un seguimiento muy cercano a las jugadoras ticas y los equipos. Además, contarán con un programa especial: TD+ Mundial para ampliar con detalles y análisis de las diferentes jornadas futbolísticas.

Foto: Teletica para Tomepalpinto.com
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com