Tome pal pinto

Oso comió tanta miel alucinógena que se “enviajó” y necesitó ser rescatado

Un cachorro de oso pardo tuvo que ser rescatado por equipos de parques nacionales en Turquía, luego de haber consumido “miel loca” en exceso. El animal fue trasladado a un veterinario, donde recibirá un tratamiento especial durante los próximos días.

El insólito episodio ocurrió en la provincia de Duzce, en el noroeste de Turquía. Allí, un oso pardo cachorro se dispuso a comer un poco de miel como cualquier día normal. Con tanta mala suerte, que en el panal que eligió había un tipo de miel alucinógena.

las pocas horas, el cachorro comenzó a dar vueltas y se alejó del bosque, hasta que el jueves pasado tuvo que ser rescatado por un grupo de trabajadores del Parque Nacional. Las imágenes muestran al oso sentado boca arriba en la caja de una camioneta, tambaleándose y gimiendo.

El animal, que estaba visiblemente debilitado, fue trasladado a un veterinario donde estaba recibiendo tratamiento. Según aseguraron autoridades locales, el oso sería liberado en los próximos días.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News