Tome pal pinto

Taco Bell anuncia alianza con el atleta olímpico costarricense de BMX Kenneth Tencio

Taco Bell sigue innovando en su menú y sorprendiendo a sus Taco Lovers. La reconocida marca de restaurantes anuncia con mucho orgullo su alianza con el atleta olímpico costarricense de ciclismo BMX, Kenneth Tencio.

Este acercamiento entre Taco Bell y Tencio, le permitirá al deportista prepararse aún mejor para sus próximas competencias mundiales y, con ello, seguir dejando el nombre y los colores de Costa Rica en lo más alto del podio y las rampas.

“En Taco Bell nos sentimos muy complacidos de anunciar a Kenneth Tencio como parte de nuestro Team Taco. Apoyar a jóvenes de talentos extraordinarios y que sintonizan con el ADN de nuestra marca es parte de nuestra razón de ser. Sabemos que Tencio se ha ganado con mucho esfuerzo y disciplina, estar donde está y ser un deportista exitoso y de talla mundial. Nosotros le estamos forjando un eslabón más para que cumpla sus metas, y continúe dejando el nombre de Costa Rica en los primeros lugares”, comentó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Para celebrar esta unión, Taco Bell tendrá en su menú el nuevo 10CIO BOX, un combo en honor a Kenneth Tencio. El 10CIO BOX se compone de una Triple Crunchywrap, un Taco Original, deliciosos Nachos Supreme y una bebida de 16 onzas, todo por solo ¢4.350.

“Quiero darle las gracias a Taco Bell por creer en mi talento y en lo que puedo aportar a  la marca. El apoyo de ustedes y de la gente es importante para lograr las metas que nos  proponemos como deportistas. Los quiero invitar a probar el nuevo 10CIO BOX en su Taco Bell favorito, un combo con mucho sabor y freestyle”, añadió Kenneth Tencio, atleta olímpico costarricense de BMX.  

Esta nueva opción del menú estará disponible por tiempo limitado a partir del martes 30 de agosto, y podrá ser adquirida en cualquiera de las 46 tiendas de Taco Bell ubicadas  en distintos puntos del país; también vía Autobell, Delivery, o bien, mediante el Taco App  CR para llevar. 

“Realmente creemos que Kenneth representa muy bien los valores de la marca, lo que nosotros definimos como LIVE MÁS. En Costa Rica hay mucho talento joven deseoso de representar al país con orgullo en la escena internacional y, por eso, no es la primera  vez que como marca nos sentimos felices de ser parte de ese apoyo”, concluyó Quesada. 

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News