Tome pal pinto

Hombres solteros duran hasta 4 meses en lavar sus sábanas índica estudio

Aunque la higiene es parte importante de la vida diaria, hay otros que les da igual como en el caso de algunos hombres solteros y es que de acuerdo con un estudio, los hombres solteros tardan hasta cuatro meses en lavar sus sábanas,

La marca de ropa de cama Pizuna Linens llevó a cabo una encuesta a 2 mil 250 hombres británicos acerca de los hábitos de limpieza sobre las sábanas que utilizan y los resultaron fueron sorprendentes, ya que descubrieron que la mayoría de los encuestados tardan un tiempo considerable en lavar las sábanas.

De acuerdo con este estudio de campo, el 45% de los hombres encuestados tardan hasta cuatro meses en lavar sus sábanas, a diferencia del 25% de los hombres consultados, quienes sí tienen como prioridad tener sábanas limpias.

Otro de los datos que arrojó la encuesta es que el 62% de las mujeres solteras cambian sus sábanas cada dos semanas aproximadamente, mientras que aquellas personas que viven con su pareja, mantienen un hábito de limpieza en el que el 35% lava las sábanas cada tres semanas, el 17% lo hace de manera quincenal y un 13% semanalmente.

El estudio fue publicado por la cadena británica BBC y ha causado revuelo en redes sociales.

Ácaros en el colchón
Los expertos en este tema indicaron que es importante cambiar y sacudir las sábanas, así como limpiar el colchón debido a que las personas sueltan escamas de piel muerta de forma natural, de las cuales los ácaros del polvo se alimentan e incrementan su población dentro del colchón, almohadas y cobijas.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News