Tome pal pinto

Colombiano dice ser hijo de Shakira, pide 190 mil dólares por abandono y asegura que quieren matarlo

Foto Fines ilustrativos

En Colombia la prensa está ceñida en un hombre que asegura la cantante y un reconocido actor lo dieron en adopción.

Una nueva polémica se le suma a Shakira, resulta que desde hace meses un hombre asegura ser hijo de la cantante colombiana y pide una indemnización por haber sido abandonado.

Según el Shakira lo dio en adopción entre 1992 y 1993, cuando ella apenas tenía 16 años. El caso se hizo conocido en redes, después de que el actor Santiago Alarcón publicara un video hablando sobre esto, ya que él fue señalado de ser el supuesto padre de este hombre.

“Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el actor.

Sin embargo, esta versión fue desmentida por el mismo actor, ya que él no conoce personalmente a la cantante y, para esas fechas, Alarcón tendría tan solo 12 años.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sentenció el famoso actor colombiano.

Por su parte Shakira guarda silencio, si bien recordamos la cantante no quiere entrevistas con los medios luego de dejarse con su ex pareja Pique.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News