Tome pal pinto

Comediante José Kawas informa que cáncer invadió otra parte de su cuerpo

Jose dice que no piensa rendirse y aún quiere quedarse más en este lado del mundo

El comediante José Kawas, quien da vida al conocido personaje Chito Pitt en las transmisiones de fin de año y en su momento en Radio Omega, dio a conocer en sus redes sociales que el cáncer que está padeciendo se le pasó a otra parte del cuerpo.

“Les cuento que la semana pasada vimos los resultados de un TAC y lamentablemente, en muy corto tiempo, se me pasó el cáncer para el hígado, era algo que se podía esperar, ya que el cáncer de vesícula es superagresivo, pero no creí que pudiera suceder tan rápido”detalló.

En abril del presente año Kawas dio a conocer que padece de cáncer de vesícula, esta enfermedad le provocaba dolores de estómago que lo llevaron al hospital, donde después de una cirugía urgente le dieron la lamentable noticia del padecimiento.

El comediante actualmente se está sometiendo a quimioterapia para tratar de eliminar el riesgo de que este pueda seguír avanzando.

“Hoy iniciamos de nuevo la quimio, ya que con la primera tuvimos la primera, presenté toxicidad y se tuvo que suspender de emergencia porque me dieron unos efectos muy fuertes”.dijo

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News