Tome pal pinto

Henry Cavill le diría “chao chao” a Superman para unirse a Marvel

Henry Cavill, es el último actor en darle a vida a Superman, en el mundo de los superhéroes, pues aunque varios de sus compañeros de “La liga de la justicia”, han sido confirmados para próximas secuelas, el caso de Cavill es muy diferente.

En mayo del presente año, Warner reveló que la faceta del llamado “hombre de acero” había llegado a su fin, sin embargo, varios rumores de que estaría presente en la pasada Comic-Con trajo esperanzas para los fans de DC.

Ahora, todo parece indicar que Cavill si volverá a ponerse capa, pero no la del salvador de Metropolis, pues se han filtrado videos donde se puede ver al segundo hombre más guapo del mundo como parte del reparto de la película de Marvel, “Los cuatro fantásticos”.

De acuerdo con la información que circula en el papel de Mr Fantástico repetirá el actor John Krasinki, Sue Storm será interpretada por Jodie Comer, como la Antorcha Humana estará John Boyega, La Mole correrá a cargo de Seth Rogan y por último el villano “Dr. Doom” será Cavill.

Cabe destacar que hasta ahora esto no es oficial, ya que Marvel no ha confirmado ni desmentido esta noticia.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News