Tome pal pinto

Deje su Porsche en revisión y apoye el Día Mundial Sin Automóvil

Foto Cortesía para TPP

Porsche Costa Rica ofrece revisión y devolución en casa de los deportivos alemanes

Porsche Costa Rica está invitando a sus clientes a que dejen sus vehículos en el taller autorizado de la marca en la tarde del próximo miércoles 21 de septiembre y se unan a la celebración del Día Mundial Sin Automóvil, que desde hace más de dos décadas invita a las personas a utilizar medios de transporte sostenibles o no motorizados para desplazarse durante los días 22 de septiembre.

Mientras los vehículos están en el Porsche Center, los técnicos especializados les harán la revisión de mantenimiento. Para evitar cualquier incomodidad, Porsche Center ofrece transporte de regreso a casa y entrega del vehículo en los hogares el 23 de septiembre.

“Aprovechamos esta fecha para invitar a nuestros clientes a que pongan su granito de arena en la reducción de la contaminación ambiental sin tener que realizar grandes sacrificios”, dijo Rafael Cordero, gerente general de Automotriz Alemana de Costa Rica. S.A., distribuidor exclusivo de Porsche para el país
. “Lo único que tienen que hacer los clientes es agendar una cita y dejar sus vehículos en el Porsche Center el 21 de septiembre. Nosotros les proveeremos transporte a casa y el día 23 de setiembre les llevaremos los autos de regreso a sus hogares”.
“No solo apoyamos las iniciativas para proteger el medio ambiente, sino que trabajamos para generar conciencia sobre la conducción segura y la importancia de revisar periódicamente el estado general del vehículo, para evitar accidentes de tránsito”, dijo Cordero

Porsche Costa Rica invita a la población a sumarse al Día Mundial Sin Automóvil, tomando en cuenta el aporte que cada uno puede hacer para proteger el medio ambiente.

Foto: Cortesía para TPP

Se trata de una iniciativa que está en línea con la casa matriz alemana que sigue sumando acciones para cuidar nuestro planeta, por lo que se ha fijado un ambicioso objetivo: a partir de 2030 pretende tener emisiones neutras de CO2 en toda la cadena de valor. Ya que desde 2020 la producción en su planta de Stuttgart tiene una huella de carbono cero en todas sus instalaciones. Algo que también cumple la planta de Leipzig desde 2021.

Además, la hoja de ruta hacia la movilidad eléctrica que marcó el Taycan a finales de 2019, pronto la seguirá la nueva generación del Macan, el cual también será ciento por ciento eléctrico.

Entre otros emprendimientos, HIF Global LLC está construyendo la planta piloto para combustibles sintéticos de Haru Oni, en Punta Arenas (Chile). El proyecto iniciado por Porsche e implementado con Siemens Energy y ExxonMobil, entre otros socios, produce eFuels a partir de hidrógeno y CO2 utilizando energía eólica. Estos combustibles sintéticos, obtenidos utilizando electricidad, permiten el funcionamiento de los motores de combustión casi neutro en CO2.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News