Tome pal pinto

En medio del escándalo, Jennifer Segura disfruta de unas vacaciones fuera de Calle 7 y fuera del país

La guapísima periodista Jennifer Segura anda dándose un paseo en Estados Unidos, en redes la vimos en los desiertos muy cerca de Las Vegas, en un lugar conocido como Nellis Dunes.

Lo que nos llama la atención es el momento en que Segura disfruta, en medio de un escándalo en su trabajo, (fijo no sabía todo lo que se venía), si bien recordamos ayer se desató la polémica en canal 7 por el despido de Pablo Cartín. (las razones siguen poco claras, se presume que por un video, donde se ve que tiran a una mujer de un carro, mismo que Cartín negó ser el)

Volviendo al tema de Segura, recordemos que ella y Cartín solo hace 4 meses que llegaron a canal 7 y para iniciar el programa, y fueron las caras principales desde un inicio, y hacían buena dupla, ahora quien sabe qué pasará.

Tomepalpinto.com supo de buena fuente que algunos presentadores estaban decepcionados con calle 7, ya que no era lo que les prometieron.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News