Tome pal pinto

Daniel Ortega retira señal de CNN en Español en todo Nicaragua

La dictadura de Daniel Ortega ordenó la noche de este miércoles sacar del aire la señal de la cadena internacional CNN en Español, que se transmitía en las diferentes cableras del país, denunció el medio estadounidense a través del periodista y presentador Fernando del Rincón.

“El gobierno de Nicaragua sacó del aire nuestra señal de televisión negando a los nicaragüenses noticias e información de una cadena en la que ha confiado durante 25 años”, dijo el comunicador.

A través de una publicación, CNN en Español señaló que ha intentado obtener respuesta, tanto del régimen de Nicaragua así como de las cableoperadoras que llevan la señal de dicha cadena, sin embargo, esto no ha sido posible.

“Hasta el momento, el Gobierno de Nicaragua no se ha pronunciado acerca del porqué ha sacado del aire la señal de CNN en Español en el país”, indicó la cadena de noticias.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News