Tome pal pinto

Álvaro Ramos se despide contradiciendo a Rodrigo Chaves: ‘La Caja no esta quebrada’

Hace apenas una semana que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, destituyó de su cargo a Alvaro Ramos como presidente de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) por desacuerdos en el aumento salarial de funcionarios.

Este fin de semana, Álvaro Ramos, se despidió de su cargo mediante un video publicado en redes en el cual contradice al presidente y dice que la Caja no está quebrada.

“Empezamos a implementar reformas, como equipo la Junta Directiva había empezado a mantener un gran balance social y estábamos orientados en transformar la CCSS (…) la Caja no está quebrada, lejísimos de eso, con voluntad política podemos más bien cumplir la promesa que empezó desde nuestros abuelos, y lo podemos hacer, hasta el siglo 22”, dijo el ahora ex jerarca.

El cargo que ocupaba Ramos lo ocupa ahora la exministra de trabajo Marta Eugenia Esquivel Rodríguez, con Ramos son ya ocho las bajas del actual gobierno en solo cinco meses de gestión.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News