Tome pal pinto

Universidad dará clases de Bad Bunny en EEUU

La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) ofrecerá una clase posgrado sobre del cantante de Puerto Rico, Bad Bunny en la primavera del año entrante 2023.

Nathian Rodríguez es el profesor que impartirá las lecciones, el dice que no se trata solo de un curso sobre el cantante, sino de una oportunidad para aprender sobre representación, medios de comunicación y activismo.

“Esta clase no es únicamente de Bad Bunny”, dijo Rodríguez, quién es el director asociado de la Escuela de Periodismo y Estudios Mediáticos en SDSU. “Se trata de lo que él representa y lo que está haciendo, y cómo utiliza a los medios para construir su marca, crear conciencia y ser auténtico”.

Hoy en día Bad Bunny, es considerado un fenómeno mundial del reguetón, es el numero uno en la plataforma Spotify por los últimos dos años. Es el artista con más nominaciones a los Latin Grammy 2022.

“La comunidad Latinx necesita representación y eso realmente no lo vemos en espacios centrados en el idioma inglés, especialmente en Estados Unidos”, dijo Rodríguez. “Y aquí tenemos a Bad Bunny, alguien que habla español, canta en español, que es él mismo sin inhibiciones; que además sigue vendiendo giras, le siguen ofreciendo películas y todo tipo de ofertas para comerciales”. dijo el profe

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News