Tome pal pinto

Mujer que cayó de un puente en Naranjo de Alajuela dejó una nota en su carro

Lamentable hecho se presentó este jueves

24CR Noticias – Una mujer de unos 35 años de edad perdió la vida este jueves luego de caer del puente Rafael Iglesias sobre la autopista Bernardo Soto, se trataría de una educadora de primaria.

Fue cerca de las 9:30 am de este jueves que el servicio de emergencias 9-1-1, recibió la alerta, al llegar unidades de cruz roja dieron con una mujer que se encontraba sin signos vitales, el rescate del cuerpo provocó grandes presas en la zona.

Nota en el carro de la educadora

Foto: Facebook

Cerca del puente había un carro blanco que era de la muchacha con una nota en la que ella indicaba los números de dos mujeres y decía “por favor llamen a ellas”.

Las autoridades llamaron y de inmediato llegaron al sitio dos mujeres que serían las dos mejores amigas. Se presume lamentablemente que la mujer tendría alguna depresión.

Recuerda que si quieres ayudar a alguien que pase un mal momento puedes brindarle el número 2272-3774.  La línea Aquíestoy es un servicio gratuito para la atención de urgencias psicológicas y emocionales como ira, burnout, estrés, ansiedad, depresión, situaciones de violencia intrafamiliar o pareja entre otras brindado por el Colegio de Profesionales en Psicología.
También se puede llamar al 9-11 

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News