Tome pal pinto

Suben de nuevo a Melissa Alvarado al avión de Teletica, tras molestia de televidentes

En apariencia enojo de televidentes en redes hizo cambiar de decisión al canal 7 y montaron a Melissa de nuevo al avión.

Luego de que ayer circulara en medios nacionales, incluido Tome pal pinto, donde se indica que Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, decidió no llevar a Melissa Alvarado por aparente falta de presupuesto, este miércoles las cosas cambiaron.

Hace unos minutos la página de Teletica.com anunció que la periodista si va para el mundial Qatar 2022, lo que llama la atención es que pareciera que es por petición del público, pues desde ayer las redes sociales ardieron y se unieron en apoyo a Alvarado para que Teletica la llevara.

"Puedo confirmar que ella (Melissa) forma parte del equipo de trabajo que brindará cobertura en Qatar. Trabajamos en la integración de un grupo multidisciplinario que incluye periodistas, camarógrafos, técnicos y figuras del entretenimiento; que estarán cubriendo tanto fuera como dentro del país. dijo Martínez 

“Bajada del avión” Teletica decide a última hora no llevar a periodista a Qatar

“Como cualquier proyecto de esta naturaleza en una empresa privada, se ponderan factores de carácter operativo en la toma de decisiones. En los últimos meses, se han venido afinando detalles de coordinación: identificando eficiencias, maximizando recursos e incorporando tecnología en diferentes procesos para realizar la mejor y más completa cobertura con el uso más racional de nuestros recursos. Esta labor ha incluido el análisis y consideración del equipo que cubrirá este evento desde Qatar y en el país”, expresó el director de Deportes de canal 7.

Todo esto sale a raíz del enojo de miles en facebook, pues alegaban que como la televisora prefería llevar humoristas y no a una profesional en deportes como lo es Melissa Alvarado.

Los confirmados en humor son: Mauricio Astorga, Natalia Monge, Bismarck Méndez y los personajes Juan Vainas y Chibolo. Ellos conformarán el programa “El show del mundial”.

Mientras en los deportes Jorge Martínez, Felipe Castro, Fabián Borbón ,Christian Sandoval y ahora Melissa Alvarado.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News