Tome pal pinto

Zona Sur: Matan a policía y otro desaparece mientras custodiaban escena en Buenos Aires

24CR / Un oficial de Fuerza Pública con un impacto de bala en la cabeza y otro desaparecido fue la escena que se encontraron compañeros policías en Cajón de Buenos Aires, a un lado del Río Grande de Térraba.

Los hechos se dieron la noche de este lunes cuando la pareja de policías custodiaban la escena donde se precipitó un vehículo el pasado viernes a la orilla de la carretera Interamericana Sur.

Según confirmó la policía, los oficiales dejaron de contestar por radio, lo que preocupó a las autoridades y unos compañeros fueron a ver, pero solo encontraron la patrulla sola, mientras en el precipicio había un oficial con impacto de bala ya sin vida.

Sobre el otro oficial no se tiene información al respecto, pero se presume que podría haber caído al río.

En horas de la mañana del lunes familiares de las dos víctimas que cayeron al cauce del río el viernes estaban muy molestos, pues aseguraron que las autoridades no estaban atendiendo la situación con interés, de hecho según testigos ya en horas de la tarde los mismos estaban molestos con la presencia de oficiales.

En la zona se encuentra ya Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, patrullas de Fuerza Pública y también el OIJ.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News