Tome pal pinto

Asesinan a tico en Bogota: Se había ido a Colombia hace 2 meses a trabajar

Roy Monge Oviedo, un joven de 28 años vecino de San José, murió en Bogota en manos de la delincuencia. De acuerdo con las autoridades colombianas, el costarricense fue asesinado la madrugada del sábado 12 de noviembre en una conocida calle de Bogotá, Colombia.

Al inicio su familia en Costa Rica lo daba por desaparecido, pero este lunes 14 de noviembre la hermana de Roy recibió la lamentable noticia.

“Una agente de policía de Bogotá nos llamó y nos dijo que el cuerpo de mi hermano lo encontraron a la par de un puesto de perros, a dos cuadras del bar donde estaba. Al parecer, le dispararon desde una motocicleta y le quitaron la billetera” dijo a Teletica.com

Según la información que se maneja, él se encontraba con unos amigos el viernes por la noche, en el bar “Zona T”, en Bogotá, a eso de la 1:00a. m. Los amigos decidieron irse del bar, pero Monge se quedó y ese fue el último rastro que se tuvo de él.

De hecho, las cámaras del bar muestran al tico saliendo solo, Monge era ingeniero en Informática y trabajaba en ese país hacía dos meses. Su familia, aparte sufrir, ahora piensan como harán para traer el cuerpo a Costa Rica, ya que sale demasiado caro.

Si desea ayudar a esta familia puede hacerlo por medio de esta cuenta bancaria: CR73010200009470073997.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo