Tome pal pinto

Meli Mora se sacude: “Creyeron que iba a llegar super tapada a Teletón y NO”

Luego de su participación en Teletón este fin de semana, Melissa Mora desató una ola de críticas, pues salió con las pompas al aire. Esa madrugada, cerca de la 1:30, la oriunda de San Ramón salió a cantar rancheras de Christian Nodal vestida de vaquera, pero junto a un top y una tanga de tonalidad plateada que dejaba ver sus pompis al aire.

Meli se refirió este martes a este tema en un video diciendo que es la forma de vestir de ella y que por nada del mundo llegaría tapada como muchos querían, hasta se comparó con grandes del reguetón como La Bichota.

“Ustedes creen que yo iba a llegar súper tapada, pues no, mi manera de vestir es muy sexy, aunque no siempre ando así, es parte de un espectáculo, grandes artistas como Karol G, Ninel Conde ya tienen su personaje hecho que es de sensualidad, yo no voy a cambiar mi manera de vestir”, tiró Mora.

Otra cosa que dice es que gracias a ella muchos se enteraron de la Teletón y donaron gracias a su participación.

“Les quiero contar que mucha gente ni siquiera sabía que era Teletón y en el momento que me presenté, y fue un boom, porque realmente fue un boom, mis redes sociales explotaron, me sentí muy complacida, porque muchas personas me dijeron, no sabía” agregó

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News