Tome pal pinto

Volkswagen crea silla de oficina motorizada que se puede conducir a 20 km/h

Volkswagen, uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, ha diseñado y construido en Noruega una silla de oficina que permite al usuario conducirla a una velocidad máxima de 20 km/h, informó la empresa.

“El reto fue tomar muchas de las características de un automóvil Volkswagen real, e implementar todas esas cosas en una silla de oficina”, dijo Martin Gautron, uno de los técnicos.

Según la empresa alemana, los fabricantes lograron instalar un motor eléctrico real que alcanza los 20 km/h, controles de conducción y llantas diminutas para las ruedas de la silla. Pero esto no es todo. También equiparon la silla con un cinturón de seguridad, altavoces Hifi y hasta luces led de colores. Además de los desafíos tecnológicos, el equipo técnico manifestó que debían considerar que la silla sea fácil de manejar y luzca como un coche de Volkswagen.

“Puede que no sea como una furgoneta, pero tampoco es solo una silla de oficina”, se lee en la página oficial de la empresa, al explicar que la silla está diseñada para que quienes trabajan en una oficina tengan una idea de lo que es tener una furgoneta de Volkswagen.

Desafortunadamente, Volkswagen comunicó que la silla solo es un modelo de exhibición, aunque también ha asegurado que estará disponible para pruebas de manejo en varios lugares.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News