Tome pal pinto

5 consejos para tener buenas experiencias durante sus compras de Black Friday

Aproveche la temporada de descuentos en centros comerciales que ofrezcan espacios abiertos, amenidades y experiencias gastronómicas, de esta manera podrá para convertir los tiempos de compra en vivencias memorables en familia.

El próximo 25 de noviembre los comercios celebrarán el Black Friday, fecha que marca el inicio de las compras navideñas con atractivos descuentos.

Con la intención de que esta sea una verdadera oportunidad de ahorro en la economía personal y de experiencias memorables, la Gerente de Mercadeo y Comunicación de Portafolio Inmobiliario, Ana Laura Rojas, nos brinda los siguientes cinco consejos:

  1. Planifique sus compras: Identifique con tiempo los artículos que desea comprar y haga una lista de los comercios que desea visitar, esto le ahorrará tiempo y le permitirá mantener sus compras dentro de su presupuesto.
  2. Priorice la calidad: Visite comercios de marcas reconocidas, donde tiene la garantía de que comprará artículos de calidad que perduren en el tiempo y merecen la inversión económica. “Los inquilinos comerciales de Portafolio Inmobiliario se caracterizan por su prestigio y respaldo”, destacó Rojas.
  3. Pruébese la ropa días antes: Si desea aprovechar el Black Friday para renovar su armario, un truco es ir días previos a la tienda para probarse con tranquilidad las prendas y determinar su talla o número de calzado. Esto le ahorrará tiempo en la fecha de descuentos, sin que se vaya a perder de las ofertas.
  4. Guarde la factura: Recuerde que todos los artículos que compra, con o sin promoción, tienen una garantía de ley. Conserve su tiquete de compras para hacer efectivo cualquier cambio o devolución que llegue a necesitar.
  5. Haga de sus compras, una buena experiencia: La temporada navideña que inicia es una oportunidad para compartir buenos momentos con los seres queridos, por eso, la Gerente de Portafolio Inmobiliario recomienda visitar centros comerciales con espacios abiertos, amenidades para las personas visitantes, restaurantes y activaciones que permitan el disfrute de todos los miembros de la familia.
“Nuestros proyectos como Aleste, Lincoln Plaza, Escazú Village, Avenida Escazú, Tempo y Terrazas Lindora están diseñados para generar experiencias memorables en familia. Esta es una oportunidad para aprovechar los atractivos descuentos que ofrecen nuestros inquilinos y, a la vez, tomarse fotos con la decoración navideña, compartir un almuerzo o una cena en familia, disfrutar de los shows de temporada o apoyar los emprendimientos locales en nuestros mercaditos itinerantes”, destacó Ana Laura Rojas.

Lista de descuentos y beneficios adicionales

En Aleste, del 24 al 28 de noviembre, los comercios Old Navy, Banana Republic, Cortefiel, Women’secret y Crate and Barrel tendrán descuentos que van desde el 20 % hasta el 50 %, más un 10% adicional en pagos con tarjetas de Banco Promerica. Además, Aleste ofrecerá parqueo gratuito a todas las personas visitantes.

Por su parte, Lincoln Plaza regresa con una nueva edición de Más Black que Nunca, donde los comercios se encargaran de ofrecer a sus visitantes ofertas exclusivas y únicas de durante 3 días.

Además, del viernes 25 al domingo 27 de noviembre, nuevamente el Escuadrón de Negro estará recorriendo el centro comercial con una ruleta de la suerte, quienes les presentan facturas con compras superiores a 15.000 (realizadas durante estos días) podrán participar por premios instantáneos e incluso ser una de las personas a quien el Escuadrón de Negro les cancelará algunas de sus compras.

Los comercios de Escazú Village también tendrán sus ofertas de Black Friday, entre los que destacan: Universal con un 40% de descuento en toda su decoración navideña y el resto de los departamentos tienen ofertas que van desde el 20% hasta el 50% menos en sus precios; Yamuni tendrá su tradicional “Yellow Friday” que ofrece hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados; y, la heladería La Estación tendrá el segundo Epic Cono Cremoleta en promoción por 10 colones, y Old Navy 50% de descuento en toda la tienda más 10% al pagar con las tarjetas de Banco Promerica.

Inquilinos de Avenida Escazú tendrán descuentos en servicios de salud y estética, que incluyen a: Centro de Biosalud, Drs. Dent, IdealImage Medical Spa y Oscar A. Suárez Cirugía Plástica Reconstructiva.

Además, los inquilinos comerciales de Avenida Escazú también tendrán promociones. Estas son solo algunas de las ofertas: Cortefiel, Springfield, Pedro Del Hierro y Adolfo Domínguez tendrán descuentos de hasta el 40% y 10% adicional al pagar con tarjetas del Banco Promérica; MaxMara tendrá descuentos sobre los montos de compra y 10% adicional al pagar con tarjetas de Banco Promerica; Joyería Fassino tendrá descuentos durante toda la semana del 21 al 27 de noviembre; Totto ofrecerá hasta el 30% menos en los precios de productos seleccionados; Ópticas Visión ofrece productos seleccionados de las mejoras marcas con hasta 50% de descuento; Lego tendrá un 40% de descuento en sus líneas Lego City, Lego DC y Lego Marvel; Life Photo tiene un 2×1 en sesiones de 30 fotografías digitales para programar entre el 25 de diciembre de 2022 al 31 de marzo de 2023, además, por primera vez, estarán incluyendo las impresiones de sus fotos favoritas de cada sesión.

El mercado gastronómico El Mestizo, ubicado en Tempo, también tendrá comida y bebidas en descuento, un espacio ideal para vivir momentos memorables a buenos precios, mientras se disfruta de la música de DJ que estará en vivo este viernes 25 de noviembre, de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

En Terrazas Lindora los inquilinos comerciales aprovecharán esta fecha para ofrecer atractivos descuentos. Entre ellos está Catalina ́s Collection con un 30% off en toda la tienda; el comercio Icon con sus Black Deals; Uno Sports ofrece la promoción Uno Black con 50% de descuentos en artículos

seleccionados; y, Altea quien celebra su Black November y ofrece hasta 50% de descuento en artículos para llenar de diseño su hogar.


“Para Portafolio Inmobiliario esta fecha es una oportunidad para que cada visitante aproveche los descuentos y pueda realizar compras más conscientes que contribuyan a la reactivación económica del país, pero sin desestabilizar las finanzas familiares. Por eso, trabajamos con nuestros inquilinos para ofrecer alternativas que alivien la economía y bienestar de todos los hogares y estimulen las compras inteligentes", declaró Ana Laura Rojas.


Para más información pueden visitar las redes sociales de cada uno de los proyectos.

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News