Tome pal pinto

¿En búsqueda del regalo perfecto? Los Holiday Sets de Crate and Barrel son el detalle ideal para la Navidad

¡Oficialmente llega la Navidad! Si usted desea darles a sus seres queridos un detalle lleno de estilo y personalidad, Crate and Barrel preparó para esta temporada una serie de sets de regalo, con opciones para todos los gustos.

Entre las ideas de regalo que la marca estadounidense ofrece, se encuentran estas novedosas opciones:

Holiday Breakfast : Mini Wafflera – Juego tazas para bebidas calientes – Copas para huevo – Servilletas de tela – Pinza de bamboo.


Holiday Guacamole: Molcajete – Botella para aceite de oliva – Salero – Exprimidor de cítricos – Bowl.


Holiday on the Rocks : Vasos para whiskey – Ice Rocks – Porta vasos de lino.


Holiday Cheers&Cheese: Copas de vino tino – Tapón para botella de vino – Tabla para quesos – Tiza para rotular – Espátula de madera.


Holiday Toast : Copas sin tallo – Porta vasos de madera – Cuchara coctelera – Molde para hielo.

“Estos Holiday sets que ofrecemos en Crate and Barrel son perfectos para quienes buscan un regalo de Navidad muy especial, además, son sumamente útiles para este fin de año y las actividades festivas propias de la época”, mencionó Andrea Rojas, gerente de mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Una de las ventajas de estos sets es que, al comprarlos, su precio en conjunto es mucho menor que al comprar cada producto por separado, sus precios rondan entre los $30 a $45.

Estos sets los pueden encontrar en las tres tiendas de Crate and Barrel en el país, ubicadas en Aleste, Curridabat, Avenida Escazú al oeste de la ciudad y Los Sueños en Herradura, Puntarenas.

Adicionalmente en Crate and Barrel pueden encontrar diversas opciones de regalo como artículos de decoración para el hogar y exteriores. Además de gran variedad de elementos para esas personas amantes de la cocina, parrilladas y mucho más.

Precisamente, la tienda contará del 15 al 19 de diciembre con 20% de descuento en el área de cocina, entretenimiento, muebles de exteriores y BBQ.

Si desea conocer más información sobre Crate and Barrel y todo lo que ofrecen en esta temporada, puede visitar los perfiles de Facebook e Instagram de Crate and Barrel Costa Rica: https://www.facebook.com/CrateandBarrelCR, https://www.instagram.com/crateandbarrelcr/ o bien, el sitio web https://www.crateandbarrel.co.cr/.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News