Tome pal pinto

Muchacha denuncia que Chofer de Uber se masturbó delante de ella

Una usuaria de la plataforma Uber de apellido Arroyo denunció mediante redes que un chofer de la plataforma Uber se masturbó frente a ella mientras este le realizaba un viaje. Los hechos se dieron durante un viaje de San Pablo de Barba a San Jose de la Montaña.

Según la muchacha, el conductor le indico que necesitaba parar porque tenía ganas de orinar y fue ahí donde se metió en una calle solitaria y le enseño el miembro mientras se tocaba.

Pese a que la muchacha denunció en redes lo ocurrido, las autoridades recomiendan siempre interponer una denuncia forma ante el OIJ y reportarlo a la aplicación.

Esta fue la denuncia pública en redes

El día de hoy al ser la noche pido un uber en San Pablo de Barva, camino a mi casa en San José de la montaña. Cuando me subo al carro este asqueroso empieza con el timo de qué con este frío dan muchas ganas de orinar, a lo que respondo que yo estoy acostumbrada al frío, luego el mae sigue constantemente en que se está orinando, yo no le doy importancia, luego él me dice: usted me daría chance de orinar, yo en mi inocencia digo: sí claro!, y él me dice bueno voy a buscar un callejón porque en media calle jamás, entonces yo ya no veo eso normal lo cual los hombres mayormente orinan donde sea, cuando yo ya siento que las cosas no están bien, le pido a mi prima que por favor me cuide, entonces le comparto el viaje. Ya luego entre más subía era más solo y él seguía insistiendo, en eso donde yo vi una entrada que tiene casas a ambos lados, le digo que si gusta ahí puede, así yo estaba en un lugar, no tan solo.
Él después de eso se baja la pantaloneta y se empieza a tocar al lado mío, se tocaba una y otra vez, haciendo una cara asquerosa, yo les juro que me sentía tan impotente, tan indefensa, que solo Dios pudo ayudarme, en eso él se fue para la parte trasera del carro, dando al lado de la ventana del copiloto y siguió tocándose, mientras yo intentaba de salir y no podía porque tenía todo con seguro, cada vez sentía que mi vida valía menos, cuando de verdad solo Dios que es tan grande me ayudó a pensar y quitar el seguro que está al lado del conductor y a cómo pude me bajé y corrí a una soda que había sobre calle principal.
Vea por favor cuídense, les juro jamás verme en esta situación, muchas veces vi publicaciones y jamás pensé sumarme a una causa más de este tipo, anden siempre algo con lo que se puedan defender, este asqueroso no puede andar por ahí como si nada, ya las demandas están y todo.
También para que la gente que alquila carros, no se alquilen a cualquier persona, porque lastimosamente quién sabe ni a cuántas mujeres más se lo ha hecho, ya que el carro no está ni a nombre de él.
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News