Tome pal pinto

Compartir un “Tutto Baileys” en esta navidad te dejará como los grandes.

Inició la temporada navideña donde familias y amigos se reúnen para disfrutar de diferentes momentos especiales, donde una de las mayores ilusiones es compartir experiencias únicas. El nuevo Tutto podrá ser el anfitrión a estos eventos de temporada, combinado a la perfección con la más deliciosa crema irlandesa de “Baileys” que seducirá el paladar de todos los invitados.

̈Tutto brinda experiencias seductoras en cualquier momento porque tiene una fórmula suave y cremosa de chocolate real, una combinación irresistible que logra superar las expectativas y los deseos del consumidor. Se trata de un chocolate que habla siempre en primera persona ̈, con un tono pícaro e ingenioso, apelando siempre a la indulgencia, indicó Karla Egea Alvarado, Gerente de Mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates de Centroamérica.

Este producto está disponible en los diferentes supermercados del país, y cuenta con distintas presentaciones:

  • –  Lata de 10 bombones: contiene cinco bombones de chocolate de leche y cinco de chocolate blanco, ambas mitades con relleno de crema irlandesa y almendra.
  • –  Estuche de 7 bombones: cuatro bombones de chocolate de leche y tres de chocolate blanco, ambas con relleno de crema irlandesa y almendra.
  • –  Estuche de 4 bombones: dos bombones de chocolate de leche y dos de chocolate blanco, ambas mitades con relleno de crema irlandesa y almendra.
  • –  Tableta 80g y 42g: con sabor a chocolate con leche y relleno de crema irlandesa. El lanzamiento de esta nueva colección de Tutto Baileys se realiza tanto en Costa Rica como en el resto de la región de Centroamérica . La unión de marcas líderes y reconocidas (Tutto líder en segmento de tabletas en CR y Baileys líder en el segmento de cremas). ̈El reto de la marca es seguir consolidando su liderazgo en el segmento de tabletas de la categoría de golosinas y ampliar su participación en otros segmentos de la misma (chocolate Candy), con una propuesta de valor diferenciada y valorizada de cara a las diferentes ocasiones ̈, expresó Egea. Inicialmente, se concibió como un producto de temporada, pero dado su éxito, se mantendrán algunas referencias durante un periodo más extenso, dentro del portafolio regular de la marca, con una alianza muy ganadora, que nos seguirá dando noticias en el año.

Además, de ser el anfitrión de las actividades de esta temporada, aquellas personas que buscan consentirse o andan en la búsqueda de un regalo para sus seres queridos podrán valorar Tutto Baileys como una gran elección.
Para mayor información de esta nueva colección, los interesados pueden ingresar a las redes sociales: Facebook de Tutto e Instagram de chocolatetutto.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News