Tome pal pinto

Ticos creen que Toros que transmite Repretel y Teletica son los de Zapote

Foto: Columbia

Debido al cambio este año en los toros por parte de los canales 7 y 6 que no quisieron la oferta de transmitir los toros de Zapote, más de un tico se va en todas en este diciembre y cree que lo que están pasando por esos canales es las tradicionales corridas de Zapote, pero la realidad es que son las de Palmares.

Ambas televisoras no le dieron gusto a Zapote y se organizaron para hacer sus propias corridas desde Palmares, dicho sea de paso, las entradas son un poco más caras que las de Zapote, pero son más entretenidas.

Estuvimos viendo comentarios de redes sociales de ambos canales y algunos citan a Zapote, se dan cuenta solo cuando los presentadores dicen la palabra Palmares, también que pasan pocas veces la gradería.

Los toros originales de Zapote se están transmitiendo las tardes y noches exclusivamente por canal 13, de hecho son transmisiones más largas que las de canal 7 y 6. Por su parte, con canal 8 ya los ticos saben que se dedican siempre a llevar la transmisión de toros de las fiestas de Pedregal.

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News