Tome pal pinto

Shakira coloca una bruja de tamaño real viendo a la casa de sus ex suegros

La traumática ruptura de Shakira y Gerard Piqué no sólo involucra a ambos, a sus hijos, a Clara Chia, a los gatos, al Ferrari, al Twingo, al Rolex y al Casio, sino también a su entorno.

Todo el mundo está reaccionando a la canción despechada de la colombiana con Bizarrap de una manera más o menos contundente o sutil. Y los familiares de ambos también están metidos en esta guerra, unos de forma activa y otros apareciendo en la letra.

Pero realmente la disputa está con la familia de Piqué. A la madre sí que la nombra en la letra: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Lo dice porque los padres de su expareja viven en una casa pegada a la que compartían ambos en Esplugues de Llobregat y en la que todavía reside Shakira. Una vivienda espectacular en la que la colombiana ha colocado en el balcón una gran bruja que mira directamente hacia la casa de sus suegros. ¿Lo hará por mortificar o será que Shaki practica brujería?, no lo sabemos, lo que si es un hecho es que la misteriosa bruja da terror y parece también tener sus manos cadavéricas.

La foto la habría tomado este viernes por alguien cercano a la familia de Piqué y difundida por la prensa española. ¿Será que si es muy tóxica la colombiana?

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News