Tome pal pinto

Abre en Costa Rica primera tienda legal de cannabis y cáñamo medicinal

Tienda nace de la mano de la primera asociación de cannabis y cáñamo medicinal, su fin es abrir un nuevo mercado y también ayudar a emprendedores.

San José 20 de enero – Desde marzo del 2022 en Costa Rica es legal la producción, industrialización y comercialización del cáñamo y el cannabis medicinal, esto tras varios años de discusión de una ley que no incluyó el uso recreativo de la marihuana.

Pero cuando apenas esto era un proyecto de ley y no había reglamentos, en 2021 nació ASOCANA, la primera asociación con cédula jurídica en Costa Rica de cannabis y cáñamo medicinal, fundada por Kenneth Portilla y Jessica Arce.

Hoy gracias a legalidad de esta planta y nuevas leyes, ASOCANA toma fuerza y centra su futuro en ayudar a los emprendedores y presenta algo nuevo en el mercado costarricense.

Gracias a la nueva ley esta asociación comenzó con su tienda, “We Cann Organics Shop”, ubicada en San José y dedicada a productos derivados del cannabis, algunos de los productos que puede encontrar son bebidas de frutales, cafés de vainilla, barras energéticas, barras de chocolate, gomitas, aceites y mucho más, cada una de ellas con CBD. El local se encuentra en el edificio Omni.

Si una persona desea comprar en línea, también lo puede hacer mediante su sitio web www.wecannoganicsshop.com , también en Instagram como @wecannorganicsshop en los próximos meses también abrirán más locales físicos en el país.

Algo interesante es que también tienen convenidos internacionales, lo que garantiza un mercado rentable, en resumen la idea de la organización es comenzar a activar un mercado que antes no existía y a la vez ayudar a los agricultores y emprendedores.

“Abrimos nuestra primera tienda en diciembre en San José, ofreciendo a los costarricenses productos diferentes y 100% legales y avalados por el Ministerio de Salud, y a nuestros asociados ofrecemos herramientas para su debida explotación del cannabis y cáñamo medicinal al máximo para exportación y creación de laboratorios para el desarrollo de pharmacos a base de cannabis y cáñamo medicinal” Menciona Jessica Arce.

Si usted desea mayor información puede visitar www.asocanacr.com

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News