Tome pal pinto

Insólito: Pareja se queda atrapada en jaulas de perro cuando hacían TikTok

La pareja quería mostrar la rutina de los perros a la hora de dormir, pero se quedaron atrapados y se hicieron viral en redes sociales.

Una pareja quedó atrapada al interior de las jaulas de sus perros mientras grababan un video para TikTok.

Se trata de lo vivido por Stephanie Ferrari y su esposo al momento de mostrar cómo funcionaban las jaulas de sus mascotas.

A través de la cuenta de TikTok @stephanieiferrari la pareja se dejó ver dando cuenta de cómo funcionaban las jaulas e incluso entraron a los dispositivos para demostrar que cabían.

Sin embargo, tras cerrar las puertas, las cosas se complicaron un poco, dado que no pudieron reabrirla.

“No puedo salir”, gritó la mujer en medio de risas.

Dicho video se volvió viral en la plataforma, dado que alcanzó más de 1,6 millones de reproducciones y distintos usuarios pidieron más información respecto a lo que vino después.

En un segundo video, se mostró una cámara de seguridad ubicada dentro de un salón en el que se aprecia cómo el esposo de Stephanie comenzó a mover la jaula para posicionarse frente a la otra.

Todo eso en medio de las risas de ambos y los ladridos de los perros.

Finalmente, ambos lograron salir de las jaulas.

El segundo clip alcanzó más de 12 millones de reproducciones.

@stephanieiferrari Replying to @ashleybreayoung putting our last name to work. He zoomed right out and unlocked us from the crates #impactdogcrates #dogcrate #multidoghousehold #doghumor ♬ original sound – Stephanie
© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de TPP MEDIA | contacto@tomepalpinto.com Sitio certificado por Google News