OIJ ve difícil que bebé siga con vida
Hace pocos minutos el OIJ confirmó en conferencia de prensa este lunes el hallazgo de ropa de bebe en un cañal en Cartago, esto precisamente donde se cree que anduvieron a la niña Keibril de 9 meses. Según detallan, es ropa de bebé entre 6 meses a un año y tiene varias pintas de sangre.
Además, confirmaron que Hugo Adrián Casasola Salas, sujeto sospechoso de sustraerla de los brazos de su madre de solo 13 años, es el papá biológico de la menor.
También mencionaron que efectivamente el padre quiso deshacerse de la menor para evitar que se dieran cuenta que el era el padre con una prueba de ADN que tenía previsto el sospechoso.
Casasola ahora es culpado por varios delitos, uno es violación sexual, otra sustracción de menor y estaría por confirmarse por el delito de homicida. Con este hallazgo de prendas, que ahora están en estudio, OIJ ve difícil que bebe siga con vida.
Este fue el carro que le OIJ también ubicó cerca del cañal, en este fue en el que el sospecho se trasladó con la menor, se dice que sería de uno de sus clientes de taller mecánico.

Debe estar conectado para enviar un comentario.