Tome pal pinto

Acusan a Bowser de promover el acoso en ‘Super Mario Bros’

La película Super Mario Bros ha tenido un gran impacto en los espectadores, que han quedado cautivados con la historia animada del popular plomero y la princesa Peach, y no dudan en manifestar su gusto en redes sociales.

Además, Peaches, la canción que Bowser (al que presta voz Jack Black) le canta a la princesa, se ha vuelto muy viral en las plataformas, al grado que ya hay algunas parodias y memes al respecto. Pero este tema también ha generado polémica, pues algunos internautas lo acusan de promover el acoso.

En redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook, varios usuarios han manifestado su inconformidad con esta canción y con el villano que la interpreta, Bowser.

Por ejemplo, el tuitero @LordCaesarCloud escribió: “No hablemos de la banalización del acoso que sufre Peach por Bowser y de ello hace una canción. A mí no me hace gracioso reir del acoso. Un poco de respeto”.

Y como este comentario, hay miles en todas las redes que dicen que esta tortugo villano promueve el acoso en toda la película.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo