Tome pal pinto

Pedrada rebotó en presentadores de “De Boca en Boca” y responden

Todo inicio por una entrevista que le hicieron a la periodista Fabiola Herra, cuando le preguntaron por su ex pareja, Rodrigo Marín, esa noche Herrá le devolvió la piedra a los presentadores del programa De boca en boca.

“Yo no hablo de mi vida privada, Bismarck Méndez, Mauricio Hoffmann, Montserrat Del Castillo y Natalia Monge tampoco hablan de su vida privada” respondió Herra algo molesta.

Esto enojó a los presentadores del programa, uno que fue de los primeros en responder fue Bismarck.

“Yo mi vida privada la tengo como eso, como vida privada, por eso es que no me pongo a hacer canjes, no me pongo a decir que es mi novia o mi esposa, pero por eso es que es mi vida es así, pero si usted expone su vida privada en sus redes sociales, por supuesto que la gente se va a preguntar, además, somos figuras públicas. Además, no nos enojemos, Fabi, somos de los mismos”, respondió Méndez.

Luego otro que le cayó la pedrada fue a Mauricio, quien respondió.

“Mi tema personal, he estado en algunas situaciones en las que he tenido que dar la cara, aunque no he querido, pero por respeto al público lo he tenido que hacer, en su debido momento, porque en esas situaciones se ha llevado un proceso legal y cuando he podido, lo he hecho. No me he escondido, ni me he negado, sabiendo de que soy figura pública.

“Fabi, estabas un poquito tensa, vos sos periodista de espectáculos, trabajaste en un medio de comunicación y nosotros andamos en la búsqueda de la noticia, así como vos también en algunas otras ocasiones has necesitado de nosotros para ayudarte en alguna otra situación, en este momento estamos buscando tu punto de vista en respecto a esto que estás inmersa”, dijo el rubio.

Por su parte, Natalia y Monse se mostraron más empáticas con Herrá y respetaron la situación sin muchas palabras, pero si coincidieron que recordara que ella es figura pública.

Lo más leído

Reciente

Síguenos en las redes