La artista costarricense dice que su hijo se le apareció mientras oraba.
Fue el 9 de abril de 2023 que Jose Julián hijo de Maribel Guardia, falleció por supuestamente causas naturales, se presume un infarto.
Su mamá siempre ha mantenido en silencio el tema y muy poco habla de el, hasta esta semana que fue invitada por el programa Hoy, donde contó que su hijo se comunicó con ella telepáticamente y hasta le reveló cómo va a morir.
Esto dijo Maribel en el programa mexicano:
“Lo vi, era luz, sonriendo y platicamos telepáticamente, hasta me habló de mi muerte, no voy a contar de eso porque es algo que no le he contado a nadie, pero obviamente me encargó a su niño que es algo muy preciado para mí”, mencionó.
Al finalizar el programa matutino, Guardia se tomó un momento para conversar con los medios de comunicación, quienes la esperaban afuera de las instalaciones de la Televisora de San Angel. Guardia, siempre carismática y de trato amable, compartió con la prensa algunos detalles sobre su experiencia personal.
Entre los detalles que sorprendieron a los presentes, ella mencionó una experiencia espiritual muy especial que vivió recientemente. Según relató, durante uno de sus momentos de oración, sintió la presencia del alma de Julian y de manera asombrosa, su hijo le transmitió información que, sin duda al marcço para siempre.
Julian le reveló a Guadalupe el momento preciso en el que ella dejará este mundo terrenal. Si bien es una revelación impactante, Maribel ha decidido tomar estas palabras con serenidad y entenderlas como una muestra de la interconexión de las almas y la trascendencia más allá de la existencia física.
Ante tal experiencia, Guardia se muostró serena y agradecida. Asegura que, independientemente de las circunstancias o de las respuestas del destino, ella seguirá entregándose al trabajo que tanta ama .
“Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas y un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lo vi lleno de luz y me dijo muchas cosas sin hablar, me dijo cuándo me voy a morir, él está en mi corazón y va a estar hasta el día que me muera, ese día va a ser un fiestón porque me va a esperar ahí un montón de gente que amo”, agregó.
Maribel contó que ahora su prioridad es cuidar a su nietito y que así se lo prometió en vida a su hijo siempre.