La madre de la pequeña no quiere eliminar los piojos de su hija por más que le han dicho que no es lo adecuado para la salud.
Una madre australiana se encuentra en una situación difícil. Su hija de siete años es la mejor amiga de una niña vegana que tiene piojos.
La madre de la niña vegana se niega a eliminar los piojos porque considera que son “seres vivos”.La madre australiana, que no ha sido identificada, relató su historia en un artículo publicado en el sitio web Nine.com.au.
“Mi hija de siete años es la mejor amiga de la chica de al lado, cuya familia es vegana. Eso está bien. Respetamos su elección e incluso hacemos comida especial cuando la pequeña River viene a jugar”, dijo la madre.
“Mi problema es que recientemente esta encantadora niña estaba en nuestra casa y se rascaba furiosamente. Descubrí que estaba plagada de piojos”, agregó.
La madre le comunicó a la madre de la niña con piojos sobre el problema, pero esta ya estaba al tanto y se resistía a eliminar los piojos por su convicción vegana.
“Los veganos no matan ningún ser vivo, esa es la razón. Mi vecina me dijo que ella estaba en la práctica de peinar los piojos y las liendres en el jardín donde tenían una oportunidad de sobrevivir”, expuso la madre australiana.