Los rumores de una posible separación entre el exfutbolista Hernán Medford y su esposa, la exreina de belleza Ingrid Solís, han tomado fuerza en las últimas horas.
La noticia se originó el pasado jueves, cuando Solís eliminó todas las fotos que tenía con Medford de sus redes sociales. Esto, sumado a que la pareja no ha sido vista junta en público desde hace varios días, ha llevado a muchos a pensar que su relación podría estar en crisis.
Sin embargo, hasta el momento, ni Medford ni Solís han confirmado ni desmentido los rumores. De hecho, algunos amigos de la pareja han asegurado que ellos están bien y que incluso están disfrutando de una escapada romántica en una playa de Puntarenas.

La pareja se casó en octubre de 2021, en una boda que fue muy publicitada en Costa Rica. Medford, de 57 años, es un exfutbolista y entrenador de fútbol costarricense que se ha desempeñado en varios equipos de Costa Rica, Honduras y Guatemala. Solís, de 29 años, es una modelo y empresaria costarricense.
Si bien aún no hay nada confirmado, la posible separación de Medford y Solís sería una noticia impactante para la farándula costarricense. La pareja era considerada como una de las más estables del país.
Debe estar conectado para enviar un comentario.