Colombia aseguró una histórica victoria por 2-1 sobre Brasil en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2026. El momento más emotivo del partido llegó cuando el padre de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, celebró el doblete de su hijo.
El hombre de 56 años, que fue secuestrado por la guerrilla del ELN hace pocas semanas, vivió con lágrimas y mucha emoción el doblete del futbolista del Liverpool, que se vistió de héroe frente al equipo dirigido por Fernando Diniz.
Luis Manuel Díaz fue visto llorando y gritando de alegría luego del primer gol de Luis Díaz en el minuto 67. Luego continuó celebrando el segundo gol de su hijo con entusiasmo, que llegó en el minuto 82.
La victoria de Colombia sobre Brasil fue un momento histórico para el país, y la celebración de Luis Manuel Díaz fue una imagen que quedará grabada en la memoria de todos los aficionados.
Luis Manuel Díaz es un hombre humilde que ha trabajado duro para apoyar la carrera de su hijo. Desde que Luis Díaz era niño, su padre lo ha llevado a entrenar y siempre ha estado a su lado para apoyarlo.