Entretenimiento

Medford tira indirecta y cae en Multimedios

Programa "En ese sentido" . Gabriela Jiménez y Hernan Melfod.
Programa "En ese sentido" . Gabriela Jiménez y Hernan Melfod. Foto: Redes Sociales.

El reconocido ex futbolista y ahora presentador Hernán Medford, no se aguanto nada en su programa de televisión por TD Más.

Resulta que mientras estaba con Gabriela Jiménez de Deportes Repretel como invitada, aprovechó para tirarle duro a una presentadora de un programa deportivo de otro canal.

“No es tanto la crítica, es lo amarillista. Hay una periodista, colega suya en un canal ahí, que nada más se dedica a sacar entrenadores, no voy a decir el nombre, pero ella se dedica a sólo sacar entrenadores, a esa la voy a invitar aquí para desenmascararla toda.




¡Uy que ganas!. Es entrenadora que triste pero, ya la tendré aquí a ver si acepta la invitación, pero ella se dedica a eso, no se dedica a informar a la gente, no se si anda buscando puesto de entrenadora.” Concluye.

Jiménez entre risas pidió que dijera de quién se trataba esa periodista, pero al final Meford no dijo nada.

Pedrada cayó en Multimedios.

Aunque no se dijo para quien era las palabras, al parecer lo que dijo el ex entrenador del Herediano y Saprissa cayó en el nuevo canal 8 (Multimedios), en especial para la presentadora Jacky Alvarez, quien es parte de el programa “Futbol al día”, al menos en eso coincide toda la gente que vio el video en redes sociales.

Video Tomado de TD Más en facebook.