Tome pal pinto

Grupo TPP

Grupo TPP Medios de Costa Rica Es una pequeña empresa de medios digitales 100% costarricense, fundada en el febrero del 2019 por el periodista Didier Jiménez, su oficina principal se encuentra localizada en Tibás, San José, Costa Rica. Actualmente, el grupo lo conforman 12 personas.

Tome pal pinto Es un sitio web  de contenido noticioso en temas nacionales, curiosos, farándula y memes en redes sociales, este medio es el principal producto de la empresa, nació en el 2010 y en el 2015 entró a competir como medio de comunicación nacional gracias a su grande y fiel audiencia.

24CR Noticias Es el segundo medio creado por el grupo a finales del 2019, se enfoca en temas serios, entrevistas, noticias nacionales e internacionales política, opinión y deportes.

TPP es+ Nace como brazo de Tomepalpinto.com en el 2022, tras un análisis de querer ofrecer algo más interactivo a la audiencia, se enfoca en deportes, cine, noticias de entretenimiento, eventos y trabaja actualmente en ofrecer programas en vivo y podcast.

branded. Como su slogan lo dice, es la voz de la marca en Costa Rica, en el 2022 se hizo la primera revista digital especializada en las marcas grandes, nacionales e internacionales que operan dentro del país.

Tads Se encargada de publicidad, estrategias y diseño de todos los medios mencionados. También ofrece fuera del grupo manejo de redes sociales, creación de sitios web y diseño gráfico.

Lo más leído

Últimas noticias

© Todos los derechos reservados 2021, cualquier uso requiere autorización de Grupo TPP. | contacto@tomepalpinto.com