Entretenimiento

Abogado Penalista: “Palabras de Nicole, Tres delitos contra el honor”

Nicole Carboni Multimedios
Foto: Multimedios

Luego de que la modelo Nicole Carboni apareciera en el programa “Divas, pero divinas” de Multimedios atacando fuertemente a la modelo Karina Ramos y a René Picado de Teletica, en redes se ha dicho que las declaraciones son tan polémicas que pueden ser perfectamente denunciadas.

Un reconocido  Abogado Penalista de apellido Ruiz detalló en twitter este miércoles que las palabras de la modelo en solo seis minutos inculcan unos tres delitos.

“Vi 6 minutos de Nicole Carboni hablando. Tres delitos contra el honor, uno serio en perjuicio de Karina Ramos, otro a René Picado y una Difamación de Persona Jurídica en perjuicio de Miss Costa Rica y su organización como ente jurídico. ¿La irán a querellar? Prueba en video. Dice Ruiz.




En otro comentario el profesional en el tema quien se nombra como “AL Ruiz UG” indicó: “ Pocas veces la prueba es tan directa! Por eso pensaría que esta vez quizá alguno se decida. A estas personas hay que darles lecciones de armonía social”

Hasta el momento ni Karina, ni Teletica se ha pronunciado ante las fuertes acusaciones la que sí habló del tema fue Mauren Salguero para pedir una disculpa al televidente asegurando que como es un programa en vivo muchas cosas se les salen de las manos y que lo que digan los invitados no representa lo que digan en el canal ni producción del programa.

Cargando...