Entretenimiento

Luchador John Cena será parte de la película Rápidos y Furiosos 9

Cena llega para reemplazar a Dwayne Jhonso

Los rumores eran ciertos, John Felix Anthony Cena, Jr. más conocido como John Cena, luchador de la WWE, será la nueva cara de la cinta Rápidos y Furiosos 9 que se estrena en el 2020. El musculoso tomará el lugar de Dwayne Jhonson tras su salida de la película.

La información la confirmaron medios estadounidenses, luego de un video en instagram donde el propio Vin Diesel presenta a John como un miembro más de la saga de los motores.

“Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido en la responsabilidad de hacer algo icónico. Sé que esto suena loco, pero cada luna azul siento como desde allá arriba Paul me envía a alguien, otro soldado por la lucha de la verdad. Hoy alguien vino al gimnasio, como si Paul me lo hubiera enviado”


Menciona Diesel y luego presenta a John Cena como el nuevo integrante de la familia.

John Cena de 42 años es exculturista, actor, cantante rapero y luchador profesional estadounidense que trabaja para la WWE.

Se dice que la película gire nuevamente entorno a Dominico Toretto y el resto de los personajes, además se habla de un elenco muy renovado y efectos innovadores.

View this post on Instagram

Thank you Pablo.

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Cargando...