Tome pal pinto
Foto: Emeterio Viales

Boda de Emeterio era un show montado por De boca en boca

Broma no le agradó a los televidentes

Ayer viernes era la esperaba boda de Emeterio Viales con Eli Herrera, actividad que se venía anunciando con bombos y platillos desde hace días, incluso el folclorista asistió al programa “De boca en boca” de canal 7 esta semana para dar finas invitaciones para a la actividad, también se invitó a caras conocidas como a Melissa Mora.

La noticia del también comediante de 71 años fue tan “bom” que hasta la teja, periódico de circulación nacional le dedicó una portada impresa nombrada: “Emeterio Viales se casa a los 71 años y no está rajando”. Todo mundo lo creía.

En horas de la tarde del viernes Víctor Carvajal asistió a la “boda” en Alajuela con equipo de teletica, cuando la pareja se estaban por dar el si, una mujer se opuso y se armó un “despelote” que ocasionó que Carvajal se tirara al suelo a llorar sin lágrimas, todo para al final dejar en evidencia que se trataba de un broma montada por la producción.

Lea También:  Experiodista de Teletica le tira con todo a Montserrat Del Castillo: “es una ‘serruchapisos’ poco honesta”

De hecho a la actividad asistieron periodistas de espectáculos que se creyeron el cuento de Viales. La bromita del programa de teletica no  ha sido bien vista por el televidente, de hecho estuvimos leyendo comentarios y la gente se muestra indignada por jugar con lo que informan.

“Que payasada más grande” “Si siguen con esas cosas nadie lo va a volver a ver”, “Yo tampoco entiendo para o porque hicieron eso, la verdad para mí fue de muy mal gusto”

“Eso pasa cuando tienen un productor cero profesional. Quisieron hacer una gracia y les salió un sapo”,”Que falta de seriedad y desesperación por parte de Emeterio. Fingir una boda es de muy mal gusto”.

Lea También:  La pena a la que se expone periodista de Canal 7, por presunta agresión a guarda de seguridad

Otros que se mostraron no muy felices con lo ocurrido fueron los de La Teja quienes en una publicación detallaron que Emeterio les prometió que era real.

” En La Teja fuimos vacilados porque antes de sacar la nota este viernes, le preguntamos a Emeterio, varias veces, si no era uno de sus típicos jeterazos y juró que no” se lee.

Recibe nuestras noticias de primero

Introduce tu correo electrónico

Descubre más desde Tome pal pinto

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo