Entretenimiento Videos

¡Niños atemorizados! Cine proyecta ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Foto: Tome pal pinto

Según el cine en Cánada se trató de un error de proyección.

Un Supuesto error en la cabina de proyección hizo llorar a decenas de niños en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá. Resulta que los pequeños estaban en espera de la película de Pikachu cuando comenzaron a salir trailers de películas de terror como Annabelle, Joker y Chucky.

De inmediato los menores con sus padres salieron de la sala y otros decidieron esperar el comienzo del la esperaba película del animado amarillo. Sin embargo paso otro inconveniente, se proyectó la película de terror ‘The Course of La Llorona’.

A los segundos, los llantos no se hicieron esperar en toda la sala al ver aquella terrorífica mujer con un vestido blanco ahogando a un niño. Algunos padres de familia se rieron del momento, otros se molestaron. Los gerentes del cine se disculparon y aceptaron que fue un error de cabina  y los cambiaron de función.

Los que estaban todos asustados fuera del cine, fueron ”auxiliados” por el ‘Detective Pikachu’, personaje que se encontraba en la zona tomándose fotos con los asistentes.