Entretenimiento Videos

¡Niños atemorizados! Cine proyecta ‘La Llorona’ en vez de ‘Detective Pikachu’

Foto: Tome pal pinto

Según el cine en Cánada se trató de un error de proyección.

Un Supuesto error en la cabina de proyección hizo llorar a decenas de niños en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá. Resulta que los pequeños estaban en espera de la película de Pikachu cuando comenzaron a salir trailers de películas de terror como Annabelle, Joker y Chucky.

De inmediato los menores con sus padres salieron de la sala y otros decidieron esperar el comienzo del la esperaba película del animado amarillo. Sin embargo paso otro inconveniente, se proyectó la película de terror ‘The Course of La Llorona’.

A los segundos, los llantos no se hicieron esperar en toda la sala al ver aquella terrorífica mujer con un vestido blanco ahogando a un niño. Algunos padres de familia se rieron del momento, otros se molestaron. Los gerentes del cine se disculparon y aceptaron que fue un error de cabina  y los cambiaron de función.

Los que estaban todos asustados fuera del cine, fueron ”auxiliados” por el ‘Detective Pikachu’, personaje que se encontraba en la zona tomándose fotos con los asistentes.

Cargando...