Entretenimiento

Muere padre del presentador Víctor Carvajal

Victor se había llevado a su padre a su casa en Coronado

Este lunes falleció el padre del popular presentador de Teletica, Victor Carvajal.

Don Víctor Carvajal de 91 años sufrió en Semana Santa una caída y se quebró la cadera y de ahí su quebranto de salud que le provocó hoy la muerte en el hospital, tras este lamentable hecho, el presentador no se presentó al programa De boca en boca. Las honras fúnebres del señor serán este martes y solo podrá ir gente muy cercana a la familia Carvajal.

Desde hace unos meses Víctor se encargaba de cuidar a su papá en su propia casa con su pareja Jose, luego de que su mamá doña Yolanda Vega falleciera a los 73 años el 12 de agosto del año pasado. El presentador se encuentra consternado ante lo sucedido y en sus cuenta de  redes sociales quito las fotos de perfil y colocó imágenes negras.



Si bien recordamos Carvajal reveló en sus inicios por la televisión que el no tenía buena relación con sus padres y hermanas porque de muy joven le daban la espalda y por eso se fue de la casa hasta caer en la indigencia y prostitución.

Victor olvido el pasado y Perdono a sus Padres antes de que murieran.

Victor perdono sus padres y fue quien cuido de ellos en los últimos días de vida en este mundo. Sin duda alguna un duro momento para Victor Carvajal, dos golpes en menos de un año. De parte de este medio y de muchos lectores enviamos nuestras mas sinceras condolencias.

Este fue el último mensaje y foto en redes de Víctor con su papá. Fue publicado el 1 de mayo. En la imagen se ve al presentador dandole atol a su papá acompañado de la frase: “Atolito time. Nada mejor que cuidar de quien cuido de uno”.

Cargando...