Nacionales

Taxista le niega viaje de 700 metros a madre con niño enfermo en brazos

Taxi
Foto: Referencial

Los hechos se dieron en la madrugada de este Martes en frente al Hospital Herediano

Una historia más sobre la mal educación y trato de algunos de los taxistas rojos se ha visto reflejada en redes sociales, y esque en Heredia un taxista le negó un viaje a una madre que salía con su hijo enfermo del hospital.

Hablamos de la  historia de Dayana Rodríguez, vecina de la provincia de las flores quien pasó un mal momento este martes, luego de que un chofer de este servicio no le quisiera realizar un viaje corto, ella detalla que solicitó el servicio porque ya era muy tarde.

“A las 3:00 a.m. nos dieron la salida, pues salgo del hospital y me subo a un taxi rojo de los que se parquean afuera, los que me conocen saben que del hospital a mi casa son como 700 metros, pero obviamente ni modo que camine a esa hora y con mi hijo enfermo, dormido y en brazos”

La sorpresa se dio cuando la madre dio la dirección, pues según relata el conductor no le agradó nada que fuera tan cerca e hizo mala cara y le dijo que le hacía el viaje, pero le cobraba mucho más de lo normal.

“Cuando le di la dirección me hizo mala cara, igual no me importó si tenía más de 4 horas de estar ahí, yo solo quería llegar a la casa. Cuando íbamos saliendo me dice, yo la llevo pero ahí le cobró 1500 (cuando generalmente se pagan 700-800 colones) yo le dije ¡perdón!, se vuelve el carebarro y me dice, diay si que quería, es aquí no más y yo tengo más de una hora de estar aquí parado y no voy a perder el viaje.” escribió en redes sociales.

El video ella misma lo publico en redes sociales y dice que al parecer la persona trabaja sola sin cooperativa. En las tomas se esucha al conductor decirle a Dayana que mejor se pida un Uber.

Cargando...