Entretenimiento

Multimedios estrena nuevo set con edición matutina

Multimedios set Telediario
Foto: Cortesía

En el estreno se incorporó a la periodista y presentadora Natalia García

Multimedios de Costa Rica sigue apostandole a las noticias y es que la semana pasada la televisora de Sabana Norte estrenó un nuevo set y como si fuera poco una edición matutina que es presentada por Pablo Cartín y Ximena Durán. Con esto el canal ya completa dos ediciones de Telediario por día, una de 7 a 9 a.m. y la nocturna que es de 7 a 8 p.m.

Como parte de este cambio en la edición de la noche se incorporó junto al director Douglas Sánchez a la presentadora y periodista Natalia Garcia, reconocida sucesera que ha laborado para Telenoticias y recientemente en Noticias Repretel.

El nuevo set es algo fino, pero sencillo y según el jefe del noticiero está creado en base a lo que se informa  en el espacio. El diseño estuvo a cargo de manos ticas por la empresa Summa Consultores y la construcción de PIACO, mismos que diseñaron y crearon la cámara hiperbárica del Hospital de Niños.

“Requeríamos de un set sencillo que estuviera acorde al concepto de nuestros noticieros: íntimo con el televidente, directo y sin florituras en las notas. No hay contenido de drama, somos directos al grano, con más cercanía a las denuncias comunales.” indicó Sánchez

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero