Nacionales

¡Prepare el currículum! Boston Scientific anuncia trabajo para 600 personas

La empresa multinacional Boston Scientific, dedicada al diseño, manufactura, distribución y venta de dispositivos médicos menos invasivos de la más alta tecnología, anunció que contratará a 600 personas en lo que resta del 2019; se sumarán a los 4.200 colaboradores que actualmente trabajan en la compañía, situándola como el empleador del sector de dispositivos médicos más grande del país.

Los perfiles por contratar son de diversas áreas y van desde operarios con niveles de escolaridad de sexto grado (idealmente noveno año de colegio), hasta profesionales graduados de ingeniería (mecánica, electromecánica, electrónica, materiales, eléctrica, industrial, química, mecatrónica), finanzas, contabilidad, entre otros. Los puestos serán para las dos plantas que Boston Scientific tiene en el país: en La Aurora de Heredia y en El Coyol de Alajuela.

Los interesados en aplicar y optar por una posición dentro de la compañía deberán hacerlo en la dirección http://www.bostonscientific.com/careers,ahí podrán ver las posiciones abiertas en Costa Rica, crear su perfil para poder aplicar y crear alertas para futuros puestos.

También, pueden visitar su página de Facebook Boston Scientific Costa Rica y revisar los videos tutoriales sobre cómo aplicar. Las plazas se irán habilitando continuamente en el sistema, por lo que se recomienda a los interesados revisar la página frecuentemente.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero