Cine Entretenimiento

Crean versión para adultos de ‘La Casa de Papel’

Foto: Captura tomada de Internet

La productora de cine para adultos brasileña HardBrazil ha presentado una versión en cine rojo de  ‘La casa de papel‘  llamada  ‘La casa de Raquel‘.

La famosa serie de  La casa de papel ha superado todo tipo de expectativas, ya que, con sus tres temporadas ha logrado afianzarse como la producción de habla no inglesa más vista de la historia.

Se aproxima el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie, y todos sus seguidores están ansiosos por saber cómo continúa la saga. Por lo que la productora brasileña HardBrazil, para que la espera no se haga tan larga y calmar las ansias de los seguidores, ha decidido presentar una versión para adultos llamada La Casa de Raquel.

La idea de la versión adulta de dicha serie fue del director serial y experto en convertir ficciones de éxito a cine rojo Fábio Silva, mismo que trata al máximo de ser lo más fiel a la versión original, transformando la historia en un relato rojo de manera muy natural .

La Casa de Raquel está siendo acogida como la de la serie original; ya que, sólo en una conocida plataforma de contenidos para adultos cuenta con un millón de visualizaciones.

SIGANOS EN LAS REDES

Reciba nuestro boletín

Introduce tu correo para que se informe primero