CINE Entretenimiento

Las extrañas reacciones que está provocando “Joker” entre espectadores

“Joker”, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Foto: Warner Bros

Audiencia con temor pegaron el grito en la redes sociales

“Joker” la película del momento de Warner Bros protagonizada por Joaquin Phoenix, sigue dando de qué hablar en todo el mundo en su primer semana de estreno por múltiples razones.

Una de ellas es que rompió la taquilla mundial, la otra razón no es nada favorable ya que abundan opiniones muy negativas entre la propia audiencia del hombre vestido de payaso.

Para que tenga una idea muchos fanáticos del filme dirigido por Todd Phillips han abandonado hastas las salas de cine indicando que la película es demasiado inquietante, violenta y provocadora.

Foto: Joker.

“Literalmente abandoné la proyección de ‘Joker’. Demasiado terrorífica la forma en que la película reivindica la violencia armada y los problemas de salud mental” dijo el usuario Steve (@dcsteve5) en twitter

 Inclusive algunos de sus propios seguidores piden que se prohíba la película en los cines, argumento que las escenas incitan e inspiran a un tiroteo masivo.

En la ciudad de Nueva York, las autoridades locales  acudieron a un cine luego de que los asistente de una sala de cine denunciaran que había un espectador escupiendo a otros y aplaudiendo fuertemente cada vez que “Joker” asesinaba a alguien en la película. Temiendo que pasara a mayores, la policía escoltó al hombre fuera del cine.

Un usuario de Twitter que estaba en el lugar escribió: “Mie*** que fue aterrador, como una película en 4D”

Cargando...